Real Betis

Dani Ceballos, en continuo crecimiento

  • Los números del utrerano en Las Palmas volvieron a ser muy buenos

Dani Ceballos, junto a Álex Alegría, en el entrenamiento.

Dani Ceballos, junto a Álex Alegría, en el entrenamiento. / José Ángel García

La derrota del Betis en el feudo de Las Palmas sólo dejó una noticia positiva: el continuo crecimiento en su fútbol que sigue experimentado Dani Ceballos.

El centrocampista de Utrera volvió a ser el gran referente de los verdiblancos a la hora de elaborar el juego, demostrando estar en un momento de forma muy por encima del resto de compañeros. Así, el canterano tuvo un 85,9% de acierto en pases, ofreciendo tres asistencias clave para que los heliopolitanos hubieran marcado, realizando cinco regates y chutando dos veces a portería sin suerte de cara a gol. Además, el trabajo de Ceballos volvió a ser bueno a nivel defensivo, con otro gran derroche físico, pues recuperó un total de 16 balones.

Unos números que reflejan el elevado nivel que el medio centro ha ido mostrando desde que Gustavo Poyet abandonara el banquillo bético. Así, el jugador del conjunto verdiblanco sigue sumando puntos para acudir con la selección española sub 21 al Europeo la categoría, en Polonia, el próximo mes de junio (del 16 al 30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios