Real Betis

Fabián, en la órbita del Valencia

Fabián, en un entrenamiento.

Fabián, en un entrenamiento. / juan carlos muñoz

Mientras el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, sondea el mercado para reforzar al equipo en enero -Héctor Moreno para la defensa y Rochina para el extremo son dos de las opciones preferidas-, jugadores de la plantilla verdiblanca también comienzan a ser seguidos por otros equipos. Así, según informó ayer Plaza Deportiva, el Valencia estaría siguien los pasos del canterano Fabián, una de las revelaciones del cuadro verdiblanco en esta temporada.

El palaciego, que tiene contrato hasta 2020 y una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, sería un jugador muy del gusto de Marcelino García Toral, entrenador del equipo che, que lo considera un jugador con proyección y que podría desempeñar una función en su centro del campo. El buen inicio de temporada de Fabián y su salto a la selección sub 21 no han pasado desapercibidos y este interés del Valencia se suma al del Southampton y el Stoke City, dos equipos que también manejan informes sobre el palaciego.

El club verdiblanco pretende mejorar el contrato de Fabián y elevar su cláusula de rescisión y así se lo trasladó a sus agentes, aunque la propuesta inicial verdiblanca fue considerada baja. En el pasado mercado estival llegaron al Betis jugadores con unos emolumentos muy elevados y si bien Fabián entiende que su escalón dentro del equipo no está al nivel de los mejores pagados sí que pretende ser considerado por encima de lo que es habitual con un canterano. En el club se confía en alcanzar un acuerdo, aunque otros clubes ya empiezan a mover ficha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios