Real Betis

Feddal avanza y ya trabaja en el gimnasio

  • El club muestra dos fotos en la que el central marroquí, que se rompió el tendón de aquiles, aparece ejercitándose.

Las dos fotos de Feddal en el gimnasio colgadas por el Betis.

Las dos fotos de Feddal en el gimnasio colgadas por el Betis. / @RealBetis

El central marroquí del Betis Zou Feddal avanza en su recuperación y ya trabaja en el gimnasio para superar la grave lesión en el tendón de Aquiles izquierdo que se produjo el pasado 3 de febrero ante el Villarreal y de la que fue operado tres días más tarde en Barcelona.

Zou Feddal, uno de los puntales del equipo de Quique Setién hasta que se rompió, tiene un periodo de rehabilitación cifrado en unos seis meses, por lo que se perderá lo que resta de temporada con el Betis y, además, el Mundial de Rusia con la selección de Marruecos, en la que era un habitual. El club bético colgó este miércoles en su cuenta de Twitter dos fotografías en las que aparece el zaguero marroquí ejercitándose en el gimnasio.

Seis jugadores disponibles

Setién trabajó con un grupo de seis jugadores en la ciudad deportiva por la ausencia de los internacionales -los sub-21 españoles Fabián y Francis, el mexicano Andrés Guardado, el danés Riza Durmisi y el argelino Aïssa Mandi- y por unas pruebas a las que se ha sometido el resto de la plantilla.

Boudebouz hace filigranas en el entrenamiento bético

Los futbolistas que se entrenaron este lunes con Setién fueron Sergio León, Víctor Camarasa, Marc Bartra, Cristian Tello, Antonio Barragán y Jordi Amat, quienes este jueves se someterán a diversos controles físicos en el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja (CEAR), por el que este miércoles han pasado sus compañeros.

El Betis no volverá a competir en LaLiga hasta el lunes 2 de abril, cuando lo hará ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (21:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios