Real Betis

Felipe Gutiérrez, baja tres semanas por una lesión en el ligamento cruzado

  • El chileno se lesionó en el entrenamiento de este miércoles tras un choque con Piccini.

Felipe Gutiérrez se retira lesionado.

Felipe Gutiérrez se retira lesionado. / rbb

El centrocampista chileno del Real Betis Felipe Gutiérrez estará de baja entre dos y tres semanas por una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que se produjo en el entrenamiento de este miércoles tras un choque con el lateral italiano Cristiano Piccini, informó el club verdiblanco.

La pruebas se le han practicado han determinado que el medio chileno sufre un "esguince de inserción proximal del ligamento cruzado anterior asociado a un importante edema óseo en tróclea femoral" por los que deberá permanecer "en reposo y con tratamiento de fisioterapia los próximos 15-20 días".

Pasado ese tiempo, los servicios médicos del Betis volverán a analizar la evolución de la articulación de Felipe Gutiérrez para determinar la necesidad de una artroscopia que defina "la competencia del citado ligamento" o, en caso contrario, iniciar una primera fase de readaptación.

Felipe Gutiérrez llegó este verano al Betis desde el Twente holandés aún convaleciente de una operación en mayo pasado en la rodilla derecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios