Mercado de Fichajes

La venta de Pezzella a la Fiorentina, un hecho en Heliópolis

  • l La Fiorentina lleva a efecto la opción de compra

Pezzella posa después de llegar a Italia con el escudo de la Fiorentina

Pezzella posa después de llegar a Italia con el escudo de la Fiorentina / m.g.

Germán Pezzella ya es jugador de la Fiorentina de manera definitivas, después de que el conjunto viola hiciera oficial ayer la ejecución de la opción de compra que tenía sobre el central argentino, que alarga cuatro años más su vinculación con su actual club. "La ACF Fiorentina anuncia que ha ejercido el derecho de opción de compra por el jugador Germán Pezzella. Pezzella, en la última temporada con la camiseta morada, ha jugado 35 partidos, anotando una gol. Por lo tanto, el jugador seguirá vinculado a esta sociedad hasta el 30 de junio de 2022", publicó la escuadra italiana.

Poco después fue el Betis el que dio oficialidad a la salida de Pezzella, después de que ya se marchara cedido el pasado verano al no entrar en los planes de Quique Setién. "La ACF Fiorentina ha ejecutado la opción de compra por Germán Pezzella tras jugar como cedido la pasada campaña en las filas del equipo italiano. De esta manera, el central argentino no regresará a la entidad verdiblanca y prolongará su etapa en el club viola. El club agradece efusivamente los servicios prestados por Germán Pezzella en las dos temporadas en las que ha vestido la camiseta verdiblanca y le desea mucha suerte en su futuro profesional", publicó el club de Heliópolis.

Después de hacerse con el pase definitivo, el Betis recibe en su arcas una inyección económica en torno a los diez u once millones de euros para poder cerrar así el presupuesto de la temporada 2017-18 con la cifra de 100 millones de euros.

"¡Gracias a ustedes, una parte mía siempre estará en el Real Betis! Un honor y privilegio haber formado parte. Disfrutaré de sus logros a la distancia como uno más. Lo mejor para lo que viene, de corazón", publicó Pezzella en las redes sociales para despedirse del Betis y de sus aficionados. De esta forma concluye la etapa del central en Heliópolis, dos temporadas en las que llegó a jugar un total de 66 encuentros (entre Liga y Copa) e hizo cuatro goles. Ahora seguirá su carrera en Florencia, donde está muy bien considerado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios