Real Betis

Francis sufre una rotura muscular y regresa a Sevilla

  • El canterano se queda sin estrenarse con la sub 21 tras lesionarse en la sesión de trabajo del miércoles.

Francis,  frente al Espanyol.

Francis, frente al Espanyol. / EFE

No ha tenido suerte Francis durante su concentración con la selección sub 21. El carrilero diestro verdiblanco se lesionó en el entrenamiento del miércoles y este jueves se confirmó que sufre una rotura muscular en la cara anterior del cuádriceps del muslo izquierdo. Francis regresará este viernes a Madrid con el resto de sus compañeros y desde ahí se desplazará hasta Sevilla, donde será examinado por los galenos de la entidad bética.

Tras vivir una semana mágica, con la llamada de Albert Celades y su primer gol en Primera, con el que el Betis cerró la cuenta en la victoria ante el Espanyol, Francis sufre ahora este contratiempo, que podría dejarlo varias semanas fuera del equipo, dependiendo del grado de la lesión, aunque las primeras pruebas indican que estaría casi un mes apartado de los terrenos de juego.

El percance lo sufrió en la sesión de trabajo del miércoles y el mal estado del césped del estadio norirlandés en el que se ejercitó la selección pudo influir en la lesión. De hecho, Albert Celades se quejó por el estado del campo e incluso entre los jugadores existía un gran malestar por esa cuestión. Con la lesión de Francis, Setién se quedará sin uno se sus canteranos habituales en las alineaciones, después de que le ganase el sitio en el once a Barragán, el habitual titular durante la primera vuelta.

Quien sí permaneció con la sub 21 es Fabián, un hombre importante en el esquema de Celades, y que este jueves de nuevo fue titular en el encuentro ante Irlanda del Norte, en un centro del campo que completaban Mikel Merino, Carlos Soler, Fornals y el exbético Dani Ceballos.

Mandi, por su parte, fue titular en el triunfo de Argelia sobre Tanzania (4-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios