Real Betis

El Internacional ya espera a Felipe

Felipe Gutiérrez, con Chile.

Felipe Gutiérrez, con Chile. / carlos parra / efe

El futbolista del Betis Felipe Gutiérrez, salvo giro inesperado de última hora, seguirá su carrera futbolística en las filas del Internacional de Porto Alegre, tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes y el medio centro.

Andre Cury, uno de los representantes del chileno, se reunió ayer con Roberto Melo, adjunto a la dirección deportiva del Colorado, según informó Globoesporte, y cerraron un acuerdo en cuanto a la cuestión salarial, de ahí que después el equipo brasileño y el Betis intercambiaran los documentos para culminar una operación que debe quedar finiquitada en breve.

Así, Felipe Gutiérrez se marchará cedido al Inter hasta final de año, asumiendo su ficha el equipo rojiblanco, además de guardarse una opción de compra de dos millones de euros que, en principio, no sería obligatoria. Incluso, se espera que el propio Felipe Gutiérrez viaje en las próximas horas a Porto Alegre, una vez concluida su estancia con el combinado chileno y tras haber recibido la conformidad del Betis para que se ejecute la operación.

De esta forma, acabaría, en principio, la estancia del chileno en el conjunto verdiblanco, donde no ha terminado de ofrecer un rendimiento que haya convencido. Al principio, y tras llegar del Twente pagando el Betis 1,5 millones de euros -según manifestó Miguel Torrecilla-, fue titular en muchos encuentros con Gustavo Poyet, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo y tras superar la lesión de rodilla no ha contado con muchas oportunidades a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios