Real Betis

Javi García, duda de peso para recibir al Atlético

  • El pivote siguió ayer sin entrenarse con el grupo a la espera de ver cómo evoluciona de la espalda

Javi García realiza carrera continua con sus compañeros en un entrenamiento.

Javi García realiza carrera continua con sus compañeros en un entrenamiento. / josé ángel garcía

El Betis siguió ayer preparando el encuentro de mañana ante el Atlético de Madrid con una gran duda, Javi García. El centrocampista no pudo acabar el encuentro ante Las Palmas debido a una serie de dolencias en las espalda a causa de una lumbalgia y habrá que esperar a ver qué parte médico ofrece hoy Quique Setién en su comparecencia pública ante los medios de comunicación para saber en qué condiciones está el jugador de Mula, sin recambio natural en la plantilla.

Javi García ya se perdió esta temporada por lesión el encuentro en Heliópolis ante el Valencia (3-6) y en la vuelta de la Copa del Rey ante el Cádiz (3-5), y después de estar toda la semana al margen del grupo está por ver si llega a tiempo para esta exigente cita ante el Atlético. Si finalmente no está disponible, Setién tiene la opción de volver a situar en ese puesto a Camarasa o Guardado, lo que podría dar entrada en el once titular a Boudebouz, a la espera de ver, también, qué ocurre con la situación de Fabián, que ayer estuvo ejercitándose en el gimnasio al margen del grupo a la espera de dejar atrás, definitivamente, unas pequeñas molestias en el talón de Aquiles, y sin olvidar la opción de Narváez.

Por lo demás, todo apunta a que Tello y Joaquín volverán a ocupar las bandas y Sergio León será el hombre más adelantado ante la ausencia de larga duración de Sanabria. En el eje de la defensa, con la baja obligada por sanción de Jordi Amat, después de ser expulsado en el duelo de Las Palmas, Mandi y Feddal formarán pareja, con Barragán y Durmisi en los laterales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios