Joaquín sigue sin entrenar y está prácticamente descartado

  • El jugador acabó el partido ante el Valencia con molestias en el cuádriceps y no se ha entrenado en toda la semana

Joaquín, junto a Guardado y Joaquín, en una imagen de archivo. Joaquín, junto a Guardado y Joaquín, en una imagen de archivo.

Joaquín, junto a Guardado y Joaquín, en una imagen de archivo. / Antonio Pizarro

El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, tampoco se entrenó este viernes con el grupo debido a un problema en el cuádriceps y está prácticamente descartado para el encuentro que su equipo disputará el lunes en el campo del Alavés, ya que no ha trabajado en toda la semana.

Joaquín, un fijo en el esquema del técnico Quique Setién, terminó el partido del domingo en Valencia (2-0) con unas molestias que se fueron incrementando con el paso de los días y el jueves fue sometido a una resonancia magnética que determinará el alcance de su lesión, pero es muy improbable que se recupere a tiempo para viajar a Vitoria.

El veterano extremo diestro, de 36 años, ha participado en 26 de los 27 partidos de Liga disputados hasta la fecha por el Betis, en 24 de ellos como titular, y sólo se quedó fuera de la convocatoria en la vigésima segunda jornada, ante el Villarreal, al estar suspendido por acumulación de amonestaciones.

En el entrenamiento de este viernes, celebrado a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del Betis aunque con su primera parte abierta a la prensa, sí se ejercitó con total normalidad el mediapunta argelino Ryad Boudebouz, que tampoco trabajó días atrás a causa de una pequeña lesión de la que ya se halla totalmente recuperado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios