Real Betis

Jonas y Mandi se apuntan al duelo frente a Osasuna

  • El central y el medio centro trabajaron ayer con normalidad en una sesión sin Durmisi

Mandi y Jonas Martin, durante el entrenamiento de ayer.

Mandi y Jonas Martin, durante el entrenamiento de ayer. / rbb

El Betis, después de dos días de descanso, volvió este miércoles al trabajo para preparar el encuentro del próximo sábado ante Osasuna con dos buenas noticias, pues Víctor Sánchez del Amo pudo contar con Mandi y Jonas Martin.

El central internacional por Argelia evoluciona de manera muy favorable del esguince leve en el tobillo izquierdo que sufrió en el encuentro contra el Real Madrid y completó con normalidad la sesión de trabajo. Lo mismo ocurrió con Jonas Martin, que avanza satisfactoriamente en la recuperación la elongación del semimembranoso de su pierna derecha que sufrió ante la Real Sociedad y realizó el ensayo en su totalidad junto al resto de sus compañeros. De esta manera, todo hace indicar que el preparador heliopolitano, con varias sesiones de trabajo por delante todavía, podrá contar con ambos futbolistas para la cita frente al cuadro rojillo.

La única noticia negativa en el entrenamiento de este miércoles fue la ausencia de Durmisi, que no pudo ejercitarse a las órdenes del entrenador madrileño al sufrir unos síntomas gripales. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios