Real Betis

Manuel Ruiz de Lopera: "Mi Gran Poder bendito ha hecho Justicia"

  • El ex mandatario del Real Betis da gracias a Dios y a sus abogados tras recoger la sentencia absolutoria

Lopera da las gracias al Gran Poder y sus abogados

El ex mandatario del Real Betis Manuel Ruiz de Lopera ha dado las gracias este jueves al "Gran Poder Bendito" por haber hecho "Justicia", en relación con la sentencia dictada por la Audiencia de Sevilla que le ha absuelto de los delitos de apropiación indebida y administración desleal por su gestión en el club verdiblanco.

Manuel Ruiz de Lopera ha acudido este jueves a la Sección Tercera de la Audiencia de Sevilla para recoger la sentencia absolutoria y a su salida del Palacio de Justicia ha mostrado en declaraciones a este periódico su satisfacción por el fallo judicial. "Estoy bien, confiando en mi Gran Poder bendito, que está en besamanos el próximo sábado, de la Justicia que ha hecho y tanto como habían hablado de mí, pues no me han condenado ni a pagar un euro. Y Dios está arriba".

Lopera muestra la sentencia absolutoria. Lopera muestra la sentencia absolutoria.

Lopera muestra la sentencia absolutoria. / JUAN CARLOS VÁZQUEZ

Lopera ha recordado la lamentable situación económica en la que estaba el Betis a su llegada. "Me encontré un campo vendido, en ruinas, lo saqué adelante y yo nunca he tenido la intención de ganar dinero con el Betis porque no necesito ningún dinero del Betis", ha sentenciado.

En cualquier caso, Lopera lamenta los diez años que han transcurrido en este proceso judicial que inició en 2008 la juez Mercedes Alaya. "Han sido muchos años, muchos gastos y menos mal que he cogido unos abogados y abogadas fenomenales y han puesto las cosas muy claras para que no hay problemas de ningún tipo, y así lo ha comprendido la Audiencia de Sevilla", ha afirmado.

El ex mandatario bético ha destacado los perjuicios personales y patrimoniales que ha sufrido como consecuencia de su enjuiciamiento. "Han sido bastantes y más cuando uno sufre, cuando están levantándote calumnias y falsedades, por eso digo que Dios está arriba y siempre que voy a mi gran Poder, que es todos los viernes, le digo Dios mío haz Justicia, que es lo que te pido, que hagas Justicia señor, y Dios ha hecho Justicia porque a mí me escucha", ha concluido Lopera en declaraciones a este periódico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios