Real Betis

Lopera asegura que "ahora mismo la plantilla está cerrada"

  • El máximo accionista del club verdiblanco ha indicado antes de asistir a la ofrenda floral que hace el Betis al Gran Poder que "hay un 90% de probabilidades de que no salga nadie".

El consejero delegado del Real Betis Balompié, Manuel Ruiz de Lopera, ha asegurado este jueves que "hay un noventa por ciento de probabilidades de que no salga nadie" de la plantilla bética de aquí a que se cierre el plazo de inscripción de jugadores, el próximo 31.

Lopera, que ha hecho estas declaraciones antes de asistir a la ofrenda floral que cada verano hace el Betis ante la imagen del Cristo del Gran Poder, ha indicado que "ahora mismo, la plantilla está cerrada" y que, aunque tal vez se refuercen otras posiciones "no va a venir ningún delantero porque están Pavone, Sergio García y Emaná".

Con respecto al camerunés, que será baja en las dos primeras jornadas de Liga por encontrarse en su país en el entierro de su padre, el mandatario bético ha dicho que "han llegado dos ofertas por él que no satisfacen las peticiones del Betis".

Fuentes del Betis han reconocido que una de ellas es del Bolton Wanderers, de la Premier League inglesa, que está dispuesto a pagar ocho millones de euros por Achille Emaná

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios