Real Betis

Lopera, ingresado de urgencia por una obstrucción intestinal

  • Los médicos valoran que el exdirigente verdiblanco pase por el quirófano en los próximos días

Lopera llega a los juzgados de Sevilla.

Lopera llega a los juzgados de Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

Manuel Ruiz de Lopera fue ingresado este sábado de urgencia en el Hospital Virgen de Fátima aquejado de una obstrucción intestinal, aunque horas después ya pasó a planta. Lopera se sometió en primera instancia a unas pruebas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de dicho centro médico, cuyo resultado fue satisfactorio, por lo que se determinó su traslado a una habitación.

Lopera, que según su círculo más íntimo se encuentra muy fastididado, tendrá que pasar más exámenes en los próximos días para determinar las pautas para su recuperación, aunque los médicos creen que, con casi total seguridad, tendrá que pasar por el quirófano para solucionar ese problema intestinal.

Hace apenas nueve días que el exdirigente verdiblanco tuvo que acudir al juzgado para escuchar las conclusiones de la Fiscalía dentro del juicio penal que se viene celebrando en la Audiencia Provincial, y en el que Lopera acabó admitiendo su culpabilidad de apropiación indebida para reducir su pena.

Esta circunstancia, a su vez, era uno de los puntos de ese acuerdo entre el Betis, la Liga de Juristas Béticos y Por Nuestro Betis con Lopera y Luis Oliver, por los que ambos recibirán casi 16 millones de euros por sus paquetes de acciones.

Tras el percance de salud sufrido ayer, Lopera estará en los próximos días en manos de los médicos, a la espera de que una mejoría le permita ser operado para solucionar esa obstrucción intestinal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios