Real Betis

Loren, un valor al alza en la delantera de Heliópolis

  • El marbellí vio portería en Gerona batiendo a Bono con un buen gesto técnico para firmar otro buen partido

Loren y Júnior dialogan mientras se ejercitan en la ciudad deportiva.

Loren y Júnior dialogan mientras se ejercitan en la ciudad deportiva. / josé ángel garcía

El Betis sumó la quinta victoria consecutiva de la temporada en una extraordinaria acción personal de Joaquín que culminó Loren con un gran gesto técnico para superar al portero del Girona. El punta marbellí aprovechó la asistencia del portuense y con la pierna derecha le picó el balón al guardameta para superarlo en la salida, en un nuevo ejemplo de la calidad y el olfato goleador que está demostrando el atacante bético. "Cuando tengo la oportunidad de jugar es fácil, entre comillas, porque sabes que cuando hay un hueco, Joaquín, al igual que todos los compañeros que tengo por detrás, te van a meter el balón. Así ha sido hoy. Me han dejado solo delante del portero y ha entrado", comentó el atacante verdiblanco sobre su gol y el contragolpe del portuense.

Después de formar parte de la primera plantilla tras renovar en el pasado mercado de invierno, Loren está respondiendo a un buen nivel en las oportunidades y la confianza que le está dando Quique Setién, sumando el pasado viernes su sexto gol en los 10 encuentros que lleva disputados en Primera División. En su cuenta particular, fue el tanto número 24 en los 35 partidos que lleva jugados esta temporada, repartidos de la siguiente manera: 17 tantos en el Grupo IV de Segunda División B, un gol en la Copa RFEF y los seis citados anteriormente en la máxima categoría del fútbol español. Un bagaje muy bueno para un jugador que en el filial gozó de la confianza de José Juan Romero -su trabajo de formación está dando un muy buen resultado-, que apura y pelea con sus chicos hasta el final por evitar el descenso en una campaña donde la planificación del filial no ha sido la adecuada.

La apuesta valiente de Setién con Loren le está dando resultado, y el cántabro tiene ahora a su disposición cuatro delanteros para elegir de un muy buen nivel, el canterano, Sanabria, Sergio León, que está cuajando a base de goles (11 en 29 partidos de Liga), y Rubén Castro, que aguarda una nueva oportunidad de jugar para poder convertirse en el máximo goleador del Betis en Primera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios