Real Betis

María Victoria López también se hace responsable de área

  • La consejera, como ya ocurriera con Ramón Alarcón, se encargará de la parte social del club

María Victoria López.

María Victoria López. / víctor rodríguez

Tras la remodelación del organigrama de cantera, el club verdiblanco continúa realizando cambios y el último ha sido el nombramiento de la consejera María Victoria López Sánchez como responsable del área social, con lo que se encargará de organizar la relación con las peñas, tanto para los actos que realiza el Betis con las mismas como para los accesos al estadio en los días de partido.

Como ya ocurriera hace apenas un año con Ramón Alarcón, que además de consejero se convirtió en director general de negocio, ahora María Victoria López también asumirá un cargo de responsabilidad en la entidad, más allá de sus funciones como consejera.

A la espera de la Junta General de accionistas, que se celebrará este jueves en segunda convocatoria según lo esperado por los propios dirigentes, el club verdiblanco no ha anunciado todavía este nuevo nombramiento, aunque los empleados del club sí han sido informados del mismo.

De esta forma, la entidad verdiblanca continúa con los cambios en el organigrama, a la búsqueda de una mayor profesionalización de todas las áreas de la sociedad, en un proceso iniciado hace más de un año.

Como señala el club heliopolitano en su página web, María Victoria López es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla, además de estar ligada desde siempre al mundo peñista. Según añade el club, desde hace varios años es la presidenta de la Peña Cultural Bética Rafael Gordillo, que con sus 500 acciones es la de mayor paquete accionarial de entre las peñas, por lo que mantiene una relación directa con las mismas, a las que ahora prestará más atención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios