Real Betis

Mel: "Será un partido muy especial, con sensaciones extrañas"

  • "Por presupuesto y gasto, el Betis puede meterse arriba en la clasificación", asegura el madrileño

Mel, a la llegada ayer al hotel de concentración en Sevilla.

Mel, a la llegada ayer al hotel de concentración en Sevilla. / juan carlos muñoz

El entrenador del Deportivo, Pepe Mel reconoció ayer que volver al Benito Villamarín es "especial" porque tiene "muchos amigos", aunque "todos, absolutamente todos, quieren que pierda".

"Es la primera vez que vuelvo después de casi seis años como entrenador. Allí he hecho muchas cosas buenas, he vivido muchas cosas malas también y el ambiente, el ruido, es conocido, pero será con sensaciones extrañas porque estará en contra de mi equipo", auguró el preparador madrileño, que vuelve al Villamarín un año y medio después. Del equipo que entrena ahora Quique Setién dijo que "tiene una idea definida del juego" y ha sido "montado desde el verano con la ilusión de llegar lo más arriba posible". "Históricamente siempre tiene la deuda de que su afición siempre va muy por delante y es un equipo que necesita de una vez por todas meterse arriba. Por presupuesto y gasto el Betis puede hacerlo, pero de nueve puntos ha sumado tres y tiene que intentar ganar", añadió.

En cuanto al partido, Mel indicó que "lo importante es que estemos atentos, concentrados y tensos desde que el árbitro pite. Necesitamos ganar, un equipo de fútbol, de cualquier deporte profesional, se sustenta en las victorias. Necesitamos hacer buen partido primero y, si es posible, ganar. Lucas Pérez puede ser, pues cuanta más gente de gol en el campo, más a gusto estoy yo. Confío siempre en poner a la gente que tiene más gol, que es capaz de hacer más cosas delante, y luego tenemos que ser compactos. Esa es la asignatura pendiente. Tenemos gente capaz de hacer gol y ahora hay que tener gente capaz de no encajar nueve goles en tres jornadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios