Betis-las palmas

Merino: "El objetivo está conseguido"

  • Tras la victoria ante Las Palmas, el entrenador está pensando en el derbi y asegura que su equipo hará un gran partido en el Pizjuán.

Juan Merino llegaba a rueda de prensa con cara de felicidad tras conseguir los tres puntos y, prácticamente, sentenciar la permanencia el próximo año en la máxima categoría. "Ya estamos pensando en el derbi y tenemos que llegar de la mejor de las maneras. Sólo puedo agradecer al grupo, porque el objetivo no lo consigue el cuerpo técnico. Son ellos los protagonistas. Siempre se ha dicho que queríamos la permanencia holgadamente. A falta de 4 partidos, el objetivo está cumplido. Es verdad que no hemos sido un equipo que haya gustado jugando al fútbol pero tenemos que competir con las armas que tenemos. Sólo tengo palabras de agradecimiento. No ha sido fácil y ellos se han superado. El objetivo se ha conseguido bastante bien".

Al finalizar el encuentro, la grada reclamó a Merino que sacara a los jugadores de nuevo al terreno de juego para conjurarse contra el Sevilla: "Es un partido muy difícil. El Sevilla es un equipo que cuenta casi todos los partidos en casa como victorias. Hay que ser realista y ellos están haciendo las cosas bien. Tenemos que estar al 150%, más que ellos y que nos salga un partido muy bueno. Estoy seguro que va a ser de los partidos que mejores va a hacer el Betis. Nos va a salir todo. Los derbi para ellos también son finales".

Por último y cuestionado sobre su futuro, Merino aseguró que lo único en lo que piensa es "en el derbi y en terminar la Liga lo más alto posible":

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios