Real Betis

Montoya abre una puerta para seguir

Martín Montoya recaló en el Betis el pasado mes de enero tras la grave lesión de Piccini, lo que obligó a la dirección deportiva a buscar un refuerzo para el lateral diestro. El catalán, que no tenía continuidad en el Inter, acogió de buen grado el interés del equipo verdiblanco, donde sí está disputando esos minutos que pretendía tras su salida del Barcelona. El Betis no dispone de una opción de compra sobre Montoya, quien tiene dos años más de contrato con el equipo azulgrana, aunque ayer el lateral abrió una puerta a una posible continuidad en el club verdiblanco.

"Estoy muy a gusto aquí. Desde el primer día me he sentido muy querido. Estoy muy contento pero yo en junio tengo que volver al Barcelona. A partir de ahí, ya se decidirá. Me quedan dos años de contrato allí. No sé lo que pasará. Cuando llegue allí, si el Barcelona no quiere contar conmigo, ¿por qué no seguir en el Betis? Ahora quiero centrarme en el Betis, en salvarnos y en ser feliz", manifestó Montoya en Radio Marca, donde también expuso sus cuentas para la lograr la permanencia: "Supongo que la permanencia estará en 40 ó 42 puntos, unas dos victorias nos hacen falta. Pero no hay que pensar en eso. Hay que intentar ir a por la victoria o al menos un punto en el Vicente Calderón y luego ganar ante el Levante con nuestro público".

Con Piccini lesionado hasta al menos la pretemporada y con Molinero acercándose a su final en el Betis -acaba contrato esta temporada-, el club verdiblanco se plantea el fichaje de al menos un lateral diestro. Montoya ya ha abierto la primera puerta, aunque su continuidad es complicada por la alta ficha que aparece reflejada en su contrato con el Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios