Real Betis

Movimientos en el mercado en busca de otro atacante

  • Serra también preguntó por la cesión de Sturridge, pero su elevado coste casi imposibilita esta opción

Sturridge da instrucciones a un compañero en un partido de la Premier.

Sturridge da instrucciones a un compañero en un partido de la Premier. / peter powell / efe

Con la vuelta de Rubén Castro no se acabarán los refuerzos en la vanguardia verdiblanca cara al mercado invernal que se acaba de abrir. Al menos es la intención de Lorenzo Serra Ferrer, que quiere apuntalar tanto la retaguardia como la zona ofensiva.

Con Sanabria en el dique seco al menos un par de meses más, el Betis busca apuntalar su ataque y ha sondeado varios nombres de nivel, si bien su elevado coste ha hecho que las primeras opciones sean bastante complicadas de cerrar. Es el caso de Lucas Moura y Sandro, nombres a los que cabe añadir el del inglés Sturridge, si bien otros clubes pretenden su cesión también y se espera que el Villarreal también trate de incorporara a un atacante de nivel con la venta de Bakambu.

También debe moverse la entidad sevillana en defensa, ya que una de las opciones que manejaba parece que se le escapará. Se trata de Tagliafico, quien está en Ámsterdam para fichar por el Ajax, cuya oferta por el defensa acabó superando a la del Betis, según medios argentinos. Según informó Radio Continental, el lateral izquierdo de Independiente de Avellaneda, que puede jugar también de central, firmará un contrato con el Ajax por cuatro años y medio con un traspaso de unos cinco millones de euros.

De momento, a 4 de enero, el único refuerzo es la vuelta de Rubén Castro, que podría volver a jugar con el Betis en el derbi del sábado frente al Sevilla, ya que sólo Sergio León está disponible en el ataque para Quique Setién.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios