Mercado de fichajes del Betis

Nagatomo, ¿en la senda de Inui?

  • El Betis reactiva su interés en el polivalente lateral del Inter, que saldría traspasado

  • El ya jugador verdiblanco brilla en el amistoso ante Paraguay

Inui es felicitado por su entrenador, Akira Nishino, con Nagatomo, con el pelo teñido, al fondo, en el partido de ayer ante el combinado paraguayo.

Inui es felicitado por su entrenador, Akira Nishino, con Nagatomo, con el pelo teñido, al fondo, en el partido de ayer ante el combinado paraguayo. / GRODER JOHANN / efe

En el Betis los movimientos no se suceden para incorporar a jugadores que ocupan los primeros puestos en la lista de preferencias para reforzar las diferentes posiciones, y para el puesto de lateral uno de los nombres que se siguen manejando en Heliópolis es el de Yuto Nagatomo. Los verdiblancos, que ya estuvieron interesados en el jugador japonés en el pasado mercado de invierno, han vuelto a reactivar su interés en el actual jugador del Inter y están atentos a su futuro.

En Italia ya informaron diferentes medios el pasado martes de la opción del Betis para Nagatomo, hecho que este medio ha podido confirmar, manejando la dirección deportiva verdiblanca este nombre como posibilidad para reforzar el equipo de cara a la próxima campaña, al ser un jugador polivalente (actúa en los dos laterales de la defensa). De hecho, en los 15 encuentros completos que jugó en la Súper Liga Turca, en la segunda parte de la recién acabada temporada, actuó en el puesto de lateral izquierdo, por lo que en el caso del Betis habría que esperar a ver qué ocurre con el futuro de casos como Durmisi o Francis.

El entorno más cercano a Nagatomo, que saldría siempre en calidad de traspasado al acabar contrato el próximo 30 de junio de 2019, conoce ya el interés de un Betis que sigue muy atento a todas las opciones interesantes que puedan surgir en un mercado que debe acelerarse a medida que avanza el Mundial, donde se encuentran Nagatomo e Inui, ambos con Japón, que ayer disputó un amistoso en el que brilló el primer fichaje verdiblanco para la próxima temporada.

Inui, que disputó 78 minutos del partido, hizo dos de los cuatro goles (4-2) del triunfo de su selección ante Paraguay, demostrando su velocidad y buen golpeo de balón. Así, después de haber disputado sólo unos minutos en el anterior encuentro amistoso frente a Suiza, el nuevo jugador del Betis jugó de titular para ir adquiriendo un buen tono físico. Mientras, Nagatomo se quedó sin jugar en el banquillo.

De momento, Inui vestirá la camiseta verdiblanca en el curso venidero, algo que podría hacer su compañero de selección si se decanta por seguir la misma senda que su compañero de selección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios