Real Betis

Nuevo paso adelante en el pacto con Oliver

  • El Betis, tras retirarle la acusación de alzamiento de bienes al navarro, hace ahora lo propio con Bitton Sport

Catalán y Haro, en la rueda de prensa en la que explicaron el acuerdo.

Catalán y Haro, en la rueda de prensa en la que explicaron el acuerdo. / antonio pizarro

El pacto de Ángel Haro y José Miguel López con Luis Oliver vivió ayer un nuevo episodio, que refleja cómo el acuerdo alcanzado entre ambas partes sigue su curso. Si el pasado lunes se conoció que el Betis le había comunicado a la Audiencia de Sevilla que desiste de la acusación por presunto alzamiento de bienes que presentó contra el empresario navarro, ayer se supo que la entidad de Heliópolis ha retirado ahora su acusación contra Bitton Sport, en otro paso más por parte de la actual cúpula dirigente bética que deja claro que no hay visos de dar marcha atrás en el pacto.

Un pacto que sigue levantando muchas dudas en cuanto a su validez y que continúa provocando malestar en buena parte del beticismo y en las plataformas Por Nuestro Betis y Béticos por el Villamarín, ya que ambas siguen esperando por parte del club verdiblanco la información requerida sobre el acuerdo al que llegaron la cabeza visible de Ahora Betis Ahora con la empresa que tiene como principal representante a Luis Oliver, sin olvidar la figura de su socio, Joaquín Zulategui, que recientemente mostraba su apoyo, públicamente, al actual presidente y vicepresidente del cuadro heliopolitano. "Haro y Catalán me tienen abducido y si hay otra candidatura que ponga en duda su victoria en una junta de accionistas, nuestro 51% votaría a su favor", dijo en Cope Sevilla recientemente.

Pero, además del Betis, Zulategui tiene puesto sus ojos en Osasuna, pues ha confirmado su candidatura para presentarse a las elecciones del conjunto rojillo, según publicó antes de ayer el portal noticiasdenavarra.com. El abogado tendría ya, incluso, el aval necesario, aunque no tendría decidido quién será el cabeza de lista en su propuesta, descartando ser él mismo.

Muchos movimientos en torno a un acuerdo entre los actuales rectores del Betis y Bitton que han conseguido todo el efecto contrario a la denominada paz social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios