Real Betis

Pau López vira el sentimiento de su padre

  • Ignasi López dice que pronto será del Betis, en una confirmación más de la decisión del portero

Pau López atrapa el balón durante un encuentro del Espanyol.

Pau López atrapa el balón durante un encuentro del Espanyol. / alejandro garcía / efe

Ignasi López, padre del portero del Espanyol Pau López, dejó entrever ayer que su hijo será futbolista del Betis la próxima temporada, con lo que confirmó la noticia adelantada por este periódico el pasado mes de febrero.

Antes de bendecir la palma, Ignasi López, diácono del municipio de Amer (Girona), deslizó cuál será el futuro del portero la próxima temporada. "Unos son del Barcelona y otros del Real Madrid. Yo soy del Espanyol y pronto seré del Betis", aseguró.

El nombre de Pau López estaba en la agenda del vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, desde el pasado verano. Entonces, el Betis tenía a Adán y Dani Giménez con contrato en vigor, por lo que finalmente la posible incorporación de Pau López quedó aparcada, aunque el interés sí continuó vigente.

El Espanyol trató de negociar una renovación con el meta, pero se encontró con la negativa de éste, pese a que le llegó a poner casi nueve millones de euros en cinco años encima de la mesa. El Betis ya le había cogido la delantera y tenía el compromiso avanzado con el futbolista, que también firmará en la entidad verdiblanca un contrato de larga duración, que lo vinculará hasta 2023.

Con la segura salida de Dani Giménez, que finaliza su vinculación, el Betis contaría con Pau López y Antonio Adán como porteros para el próximo año. El madrileño pretende ampliar su compromiso, una cuestión que no está muy clara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios