Real Betis

Pezzella amplía su contrato hasta 2021

  • El central argentino estaba vinculado al club verdiblanco hasta 2020.

Pezella escenifica su renovación con el presidente bético.

Pezella escenifica su renovación con el presidente bético. / RBB

Germán Pezzella ha ampliado su vinculación con el club un años más, hasta junio de 2021.

El central argentino, que estaba comprometido hasta junio 2020, ha firmado este martes el nuevo contrato en las oficinas del estadio Benito Villamarín junto al presidente de la entidad, Ángel Haro, informó esta tarde el club en un comunicado.

Pezzella, procedente de River Plate y que el próximo junio cumplirá 26 años, ha sido habitualmente titular en el centro de la defensa del equipo verdiblanco en estas dos temporadas. "Con esta renovación, el Real Betis asegura la continuidad de uno de los jugadores con mayor proyección de la primera plantilla", asegura el comunicado.

El argentino se mostró "muy feliz" por la ampliación, con la que ha querido "agradecer" al club la confianza que le ha demostrado en los dos últimos años, y confió en "seguir creciendo" en el equipo bético.

Pezzella afirmó que llevaban algún tiempo hablando de esta opción y que había "buena predisposición" en ambas partes, "sin especulaciones" ni cosas de ese tipo, por lo que está "contento" de que se haya concretado.

El defensa argentino que en estas dos temporadas ha habido "cosas buenas y otras por mejorar", aunque "uno siempre quiere más", con lo que deseó que la próxima "los resultados sean mejores y se pueda tener una regularidad como equipo y como institución, y que así el club pueda seguir creciendo".

En el apartado personal, señaló que sus retos son similares, "el trabajo del día a día y seguir creciendo", y explicó que no suele mirar mucho al futuro a largo plazo, sino que se centra más "en el trabajo diario, semana tras semana, y seguir con el esfuerzo" que le ha llevado hasta la entidad verdiblanca.

Sobre si ha recibido ofertas de otros equipos, Pezzella, que esta temporada lleva 35 partidos disputados y ha marcado un gol, declaró que "en cierto punto lo más fácil para el jugador en estos casos es dejar pasar el tiempo, especular y esperar al mercado", pero aseguró que éste no es su caso. "Personalmente quería agradecer al club el gesto que tuvo conmigo y estar a disposición de la entidad. Confiaron en mí desde un principio e hicieron un reconocimiento a mi trabajo durante todo este tiempo", aseveró el ex defensor del River Plate de su país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios