Piccini y Sanabria, las ausencias en la vuelta al trabajo

  • Sí se ha incorporado con normalidad al grupo Rubén Castro, baja de última hora ante el Eibar por un virus.

Piccini trabaja en el gimnasio al margen del grupo. Piccini trabaja en el gimnasio al margen del grupo.

Piccini trabaja en el gimnasio al margen del grupo. / RBB

El lateral italiano Cristiano Piccini, con una neuritis en un pie, y el delantero paraguayo Tonny Sanabria, con una entesitis en su aductor derecho, han sido las ausencias del entrenamiento del Real Betis tras los dos días de descanso que su técnico, Víctor Sánchez, concedió tras el partido ante el Eibar.

Víctor dirigió la primera sesión semanal tras el triunfo balsámico de la pasada jornada ante los eibarreses (2-0) y para empezar a preparar así el próximo compromiso de los verdiblancos, que será el domingo en Vigo ante el Celta del argentino Gustavo Berizzo (16:15 horas).

Ceballos y Petros en un momento del entrenamiento. Ceballos y Petros en un momento del entrenamiento.

Ceballos y Petros en un momento del entrenamiento. / RBB

Piccini y Sanabria han hecho trabajo específico al margen del grupo, al que se han incorporado con normalidad el delantero Rubén Castro, baja ante el Eibar por un virus; y los otros tres jugadores que se vieron afectados por el mismo aunque en menor intensidad y sí pudieron jugar: Dani Ceballos, Germán Pezzella y Jonas Martin.

El centrocampista francés Jonas Martin, no obstante, será baja segura para el compromiso del domingo ante los gallegos por tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios