Real Betis

Posibles cambios en el once para revertir la dinámica

  • Tras realizar una sola variación ante el Villarreal, Víctor incluso medita emplear otro sistema

Rubén Castro, ayer en la sesión.

Rubén Castro, ayer en la sesión. / antonio pizarro

Dos derrotas seguidas tras la pausa liguera de selecciones han dejado tocado a Víctor Sánchez del Amo, que medita cambios de cara a la visita de mañana a la Unión Deportiva Las Palmas. Incluso el técnico podría alterar su habitual 5-3-2, ante el Villarreal fue más un 3-5-2, para buscar una fórmula que permita revertir la mala dinámica de resultados.

El técnico no ofreció pistas en su comparecencia ante los medios de comunicación, pero en las conversaciones que ha mantenido con sus allegados ha quedado claro que necesita encontrar soluciones a la deriva del equipo. Si en los dos últimos equipos apenas realizó un cambio en el once, con la entrada de Piccini por Rafa Navarro, para mañana sí prepara más novedades en cada línea del equipo.

Joaquín, uno de los capitanes del equipo, apunta a novedad para el duelo de mañana

En la zaga, el técnico contaría con el posible regreso de Mandi, que ayer se entrenó con el grupo y que hoy probará una protección especial para la mano izquierda para dar ese paso adelante. La ausencia del sancionado Brasanac, indiscutible en las últimas jornadas, abre las opciones para Víctor, que tiene en Petros a un sustituto natural para el serbio pero que también maneja alternativas más ofensivas como las de Jonas Martin o Joaquín.

Precisamente, la presencia de estos dos últimos incluso cambiaría el sistema con el que el Betis se mediría a Las Palmas. Ya ante el Málaga en La Rosaleda, en la única victoria foránea con el entrenador madrileño, el cuadro verdiblanco partió con un 5-4-1, una opción que serviría para frenar el juego combinativo de los canarios en el mediocampo, y con lo que el francés o el portuense ejercerían de segundo delantero para acompañar a Sanabria o Rubén Castro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios