Real Betis

Sanabria estará de baja un mes

  • Sufre una rotura grado I-II del recto anterior de su cuádriceps derecho.

  • Se pierde los partidos ante el Atlético, el Sporting, el Barcelona y el Deportivo.

Sanabria se dispone a golpear el balón durante un entrenamiento en la ciudad deportiva.

Sanabria se dispone a golpear el balón durante un entrenamiento en la ciudad deportiva. / mj lópez

Tonny Sanabria sufre una rotura grado I-II del recto anterior de su cuádriceps derecho y estará de baja durante cuatro semanas a consecuencia de esta lesión que se produjo el pasado domingo en el partido entre el equipo bético y el Leganés.

El delantero paraguayo del Real Betis ha sido sometido este martes a una exploración para conocer el alcance de la rotura que sufrió en una arrancada en el partido ante el Leganés, del que se retiró en el minuto 35 para evitar una mayor gravedad, informó el Betis.

Por tanto, se confirma que el delantero paraguayo será baja para el partido que el Betis disputará el próximo sábado en el Vicente calderón ante el Atlético de Madrid (18:30) y, en función del tiempo calculado para su recuperación, lo será también contra el Sporting de Gijón, Barcelona y Deportivo de La Coruña.

Sanabria no ha podido entrenar este martes, por tanto, en la vuelta del Real Betis a los entrenamientos para preparar el partido contra los colchoneros, que han sido esta tarde en una sesión a puerta abierta en la ciudad deportiva verdiblanca.

Junto a Sanabria, tampoco jugarán en el Calderón Felipe Gutiérrez, lesionado en su rodilla derecha;  Petros y Bruno, sancionados ambos por acumulación de amonestaciones, mientras que el argelino Mandi concentrado con su selección para la Copa de África.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios