Real Betis

Sergio León, sangre verde en el Coliseum

  • El punta, con su gol al Getafe, iguala en Liga los diez tantos que obtuvo el curso pasado en Osasuna

Sergio León,  sangre verde en el Coliseum

Sergio León, sangre verde en el Coliseum

El Betis obtuvo una victoria de enorme valor en Getafe gracias a un tanto de Sergio León, que no dudó un instante en ir a celebrarlo a la zona donde estaban situados los aficionados del cuadro verdiblanco. Fue el tanto número 10 en Liga para el delantero de Palma del Río, que está firmando una buena campaña.

El punta del Betis, en un gran gesto, supo frenarse en la carrera entre los centrales del Getafe, Bruno y Cabrera, para aprovechar el sensacional centro atrás de Barragán y batir a Guaita con la pierna izquierda en un remate en el que el balón fue abriéndose para hacer inalcanzable la estirada del meta del cuadro azulón. En total fue el gol número 12 de la actual campaña para Sergio León, ya que a los 10 de Liga hay que sumarles los dos en la Copa del Rey ante el Cádiz. La campaña pasada en Osasuna, Sergio León hizo diez goles en 33 partidos de Liga, por lo que ahora tiene por delante ocho encuentros para superar una cifra que de momento iguala.

El palmeño está recogiendo así el fruto a sus buenas actuaciones, a su lucha, entrega y al corazón que pone en cada acción en la que el balón está en juego. "Es importante el gol porque igualo la marca de la pasada temporada con diez goles, nos sirve para sumar los tres puntos y meternos sextos", dijo el 7 bético al final del duelo en el Coliseum. Un partido en el que dejó su selló, el gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios