Serra Ferrer: "Ha habido un interés grande de Setién por Ceballos, pero no puede ser"

  • El balear reconoce el interés en el utrerano, pero el reglamento de la RFEF impide su posible llegada

Lorenzo Serra Ferrer, a su llegada a Sevilla el pasado mes de mayo. Lorenzo Serra Ferrer, a su llegada a Sevilla el pasado mes de mayo.

Lorenzo Serra Ferrer, a su llegada a Sevilla el pasado mes de mayo. / juan carlos muñoz

El vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, en Cope Sevilla, se ha referido a la situación de Dani Ceballos y al hecho de qué impide su regreso: "Ha habido un interés muy grande del míster. Es la valoración de un futbolista que tiene mucho talento. Nosotros, los que estábamos en la gestión y la dirección deportiva nos hubiera gustado que esta temporada hubiera continuado en el Betis. Su talento y todo lo que aportada era muy bueno. Con un año más en el Betis seguro que sale con unos galones más reforzados. El chico decidió que quería ir al Madrid y nosotros lo entendemos. Ahora ha habido esta posibilidad de que el míster hablara con el jugador, pero no puede ser".

El punto quinto del artículo 126 del Reglamento General de la RFEF establece lo siguiente: "Los futbolistas cuya licencia se cancele no podrán en el transcurso de la misma temporada obtener licencia en el mismo equipo del club al que ya estuvieron vinculados".

De esta forma, Dani Ceballos no podrá regresar de momento a la disciplina verdiblanca, por lo que el Betis se centra en reforzar otras posiciones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios