Real Betis

Tapia asegura que "aún es pretemporada y falta precisión"

  • El entrenador verdiblanco mantiene que les queda mucho trabajo por delante y están en la línea de seguir mejorando.

El entrenador de Betis, Antonio Tapia, ha dicho sobre la imagen de su conjunto durante la fase de preparación para afrontar el próximo campeonato que "aún es pretemporada y falta precisión".

El entrenador del equipo bético, ha explicado: "los futbolistas están acumulando una gran carga de trabajo y falta esa chispa" y ha añadido que confía en el próximo Trofeo Colombino, que se celebrará del 7 al 9 de agosto en Huelva, y espera que para entonces los jugadores lleguen más rodados y puedan competir sin riesgo de lesiones.

"Nos queda mucho trabajo por delante, los jugadores han tenido muy buena actitud y estamos en la línea de seguir mejorando", agregó el entrenador verdiblanco.

Sobre el último amistoso, disputado el sábado en el campo del Cacereño y saldado con una victoria (1-2), el técnico cordobés ha apuntado que sus jugadores fueron capaces de hacer buenas jugadas en ataque, mantener la seguridad defensiva y dar la vuelta al marcador, aunque ha reconocido "todavía falta precisión en el ataque, pero se van generando ocasiones de gol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios