Real Betis

Tosca: "Estoy feliz de llegar a un club grande y con mucha tradición"

  • El defensa rumano llega con ganas de "trabajar desde el primer momento" y de triunfar. "El Barça es muy fuerte, pero mi favorito es el Betis", afirma en su presentación.

Tosca, durante el entrenamiento en la ciudad deportiva. Tosca, durante el entrenamiento en la ciudad deportiva.

Tosca, durante el entrenamiento en la ciudad deportiva. / RBB

El defensa rumano Alin Tosca, presentado este miércoles como nuevo jugador del Betis procedente del Steaua de Bucarest, afirmó que sabe que "la Liga española es muy fuerte" y que llega con ganas de "trabajar desde el primer momento" y de triunfar en el equipo sevillano.

El internacional rumano, de 24 años y que firmó un contrato por lo que resta de temporada y cuatro más, apuntó en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín que está "feliz de llegar a un grande de Primera División y con mucha tradición", por lo que consideró que ha "escogido lo mejor". "Lo daré todo por este equipo e intentaré cada día superarme", destacó Tosca, quien ya este miércoles se ejercitó con sus nuevos compañeros y conoció a su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, de los que dijo que le recibieron muy bien y que está "encantado".

El central, que también puede ejercer de lateral izquierdo, insistió en que conoce al Betis "porque en Rumanía se sigue mucho la liga española, que la más fuerte". Añadió que habló con compatriotas suyos que han jugado en España y que le comentaron que "Sevilla es una ciudad muy bonita" y que también le apuntaron que le "va a cambiar la vida en España".

El nuevo futbolista del Betis reconoció de que ahora en Rumanía están de pretemporada pero que para el partido del domingo ante el Barcelona en el Villamarín "quedan varios días" y que se siente "bien" para jugar, "aunque todo dependerá del entrenador". Sobre ese partido ante el conjunto azulgrana, afirmó que "es importante, el Barça es muy fuerte", pero que su "favorito para el domingo es el Betis".

Tosca es la segunda incorporación en este mercado de invierno, tras la del centrocampista Rubén Pardo, quien llegó cedido de la Real Sociedad, se presentó el martes y también se ejercitó este miércoles por primera vez con la plantilla verdiblanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios