Real Betis

Víctor aguarda hoy a Donk para aclarar el once

  • El holandés se probará para entrar en el grupo y estar disponible de cara al duelo contra el Leganés

Donk se ejercita en el gimnasio de la ciudad deportiva.

Donk se ejercita en el gimnasio de la ciudad deportiva. / rbb

Con prácticamente lo justo para la zaga, al encontrarse Mandi con la selección de Argelia, el técnico bético, Víctor Sánchez del Amo, se encuentra a la espera de Donk para clarificar el once que dispondrá el domingo ante el Leganés. Como estaba previsto desde que se conoció su lesión en el pie derecho, el holandés se probará hoy con el grupo para conocer sus sensaciones y darle luz verde al entrenador sobre su participación en el primer encuentro del año.

En principio, y a la espera de los próximos entrenamientos, Víctor no tiene previsto cambiar de esquema y sí emplear el 5-3-2 que ya utilizase en el último partido del año ante el Deportivo en la Copa del Rey. Con la premisa básica de mejorar los conceptos defensivos, el técnico pretende evitar las sorpresas ante un Leganés que se desenvuelve con soltura al contragolpe.

Si la presencia de Donk dependerá en buena parte de lo que suceda en el entrenamiento de hoy, más complicado será que Víctor pueda contar con Joaquín. El portuense continuó ayer con el trabajo específico para superar las molestias en el sóleo, una lesión traicionera con la que no es recomendable correr riesgos, por lo que tras el paso atrás de la pasada semana lo más probables es que Joaquín deba esperar unos días más para estar con el equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios