Vuelven Pezzella y Jonas y se caen Tosca, Donk y Nahuel

  • Siguen ausentes Piccini, convaleciente de una neuritis en un pie, y Sanabria, pendiente de viajar a Roma para ser revisados por los médicos del club.

Un momento del entrenamiento en la ciudad deportiva. Un momento del entrenamiento en la ciudad deportiva.

Un momento del entrenamiento en la ciudad deportiva. / RBB

El central argentino Germán Pezzella y el centrocampista francés Jonas Martín son las novedades de la lista del Betis para el partido de mañana ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, de la que se caen el zaguero rumano Alin Tosca, el medio holandés Ryan Donk y el extremo hipanoargentino Matías Nahuel.

Pezzella y Jonas Martin, una vez que han cumplido un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, vuelven a la convocatoria del entrenador bético, Víctor Sánchez, quien ha prescindido de Tosca, Donk y Nahuel respecto al partido de la anterior jornada ante el Celta en Vigo.

Siguen ausentes de la convocatoria bética el lateral italiano Cristiano Piccini, convaleciente de una neuritis en un pie, y el delantero paraguayo Tonny Sanabria, con una entesitis en el aductor derecho por la que ha viajado para ser analizado por los médicos de la Roma, club propietario de la mitad de sus derechos.

La convocatoria completa de 19 futbolistas es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Manu Herrera, Rafa Navarro, Mandi, Pezzella, Bruno, José Carlos, Durmisi, Álex Martínez, Petros, Brasanac, Jonas, Rubén Pardo, Dani Ceballos, Joaquín, Cejudo, Álex Alegría y Rubén Castro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios