Real Betis

Willian José, a la espera de la decisión del fondo

  • El propietario del delantero sólo valora ahora mismo una venta, mientras el Betis ofertó por la cesión.

Como admitió el presidente, Ángel Haro, el Betis tiene a Willian José en su amplia lista de delanteros con la que reforzar la plantilla bética. Eso sí, el brasileño no es la opción prioritaria en la que el club verdiblanco está dispuesto a realizar un fuerte desembolso, de ahí que la propuesta bética haya sido por una cesión de dos temporadas, una alternativa posible pero que el fondo de inversión propietario de los derechos de Willian José todavía no ha aceptado.

"No sé de dónde salieron las informaciones que hablaron de un acuerdo cerrado. La idea del propietario es la misma desde el principio y ahora sólo se plantearía una venta. Otra cosa es lo que suceda finalmente", manifiesta una fuente cercana al fondo de inversión, que estudia otras ofertas que tiene encima de la mesa por el delantero.

Entre Willian José y el Betis no existiría problema, ya que al brasileño le agrada la posibilidad de recalar en Heliópolis por dos temporadas, ya que le permitiría tener la estabilidad de la que ha carecido en los últimos años. Además, el acuerdo económico entre ambos también estaría ultimado, tras las conversaciones mantenidas con su representante.

Con este panorama, el Betis y el fondo de inversión se dieron unos días de margen para estudiar la situación. El club verdiblanco dejó clara su propuesta y ahora sólo espera los acontecimientos, aunque los técnicos béticos continúan moviéndose en el mercado e incluso ya manejan otras alternativas para cubrir ese pueso en la delantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios