Real Betis

Campbell acelera en el parón

  • El costarricense, Rafa Navarro, Boudebouz, Javi García, Loren, Júnior y Adán se han ejercitado a las órdenes de Setién.

Setién, en un rondo con sus jugadores disponibles.

Setién, en un rondo con sus jugadores disponibles. / RBB

 Joel Campbell, quien ya ha entrado en las dos últimas convocatorias del Betis, aprovecha el parón liguero para alcanzar su estado óptimo de forma que le permita volver a pisar el verde después de que lo hiciera por última vez el pasado 31 de octubre ante el Espanyol.

Campbell, plenamente recuperado de su lesión de rodilla, fue este jueves uno de los pocos jugadores que se ejercitaron en la ciudad deportiva bética a las órdenes de Quique Setién, ya que una parte de la plantilla se sometió a unos pruebas en el Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja (CEAR).

Los jugadores que trabajaron a las órdenes de Setién, además de Campbell y Rafa Navarro, fueron los titulares en la pasada jornada Ryad Boudebouz, Javi García, Loren Morón, Júnior Firpo y Antonio Adán, según las fotografías facilitadas por el club verdiblanco.

Setién cuenta con la ausencia de los internacionales -los sub-21 españoles Fabián y Francis, el mexicano Guardado, el danés Durmisi y el argelino Mandi-, quienes se irán incorporando la próxima semana una vez cumplimenten los compromisos con sus respectivas selecciones.

El Betis no volverá a competir en LaLiga hasta el lunes 2 de abril, cuando lo hará ante el Getafe en el 'Alfonso Pérez Muñoz' (21:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios