Real Betis

A escena, el nuevo mapa accionarial

Imagen del actual consejo de administración del Betis en la última junta de accionistas.

Imagen del actual consejo de administración del Betis en la última junta de accionistas. / juan carlos muñoz

El mapa accionarial del Betis quedará definido hoy en su totalidad, una vez que se conozcan los resultados de la subasta en Lledó y Seda Notarios Asociados (12:00). Los participantes en dicho proceso pueden optar a hasta a tres lotes distintos de los seis en los que las acciones de la entidad de Heliópolis estaban divididas , con un total de 6.004 títulos. Exactamente son cinco lotes de mil acciones y uno más, el sexto, de 1004, como indicó el club verdiblanco en el anuncio de subasta pública notarial el pasado 10 de febrero.

Esas 6.004 acciones propias del Betis son las que restan por enajenar una vez finalizada la tercera ronda del proceso de enajenación de las 23.969 acciones propias adquiridas por el club heliopolitano dentro del proceso denominado el Betis de los béticos. Una vez que se sepa quiénes son las personas qué han participado en dicha subasta, entre ellas Hugo Galera y diferentes personajes públicos y empresarios, quedará establecido, definitivamente, el nuevo mapa accionarial del conjunto verdiblanco, donde se encuentran ya nuevos accionistas relevantes, como Joaquín Sánchez, Lorenzo Serra Ferrer, Gabriel Humberto Calderón, Joaquín Caro Ledesma o José María Moreno Moyano, entre otros.

Dentro del nuevo orden accionarial habrá que esperar a ver cómo queda también, en cuanto a porcentaje, además del de los actuales consejeros delegados y miembros del consejo, personas de peso dentro del grupo Béticos por el Villamarín, que han seguido en todo momento y hasta el final en el proceso judicial contra la figura de Manuel Ruiz de Lopera y Bitton Sport.

Muchos movimientos en todos estos años que hoy tendrán un capítulo final que dejará una nueva perspectiva accionarial y de poder para el futuro de una entidad que a partir de ahora contará con miembros que controlan paquetes importante para futuras juntas de accionistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios