Real Betis

La fórmula del trabajo para salir de la crisis

  • El Betis se entrenó ayer en una doble sesión en la que Feddal y Fabián trabajaron con total normalidad

Setién y su cuerpo técnico dialogan con los jugadores.

Setién y su cuerpo técnico dialogan con los jugadores. / josé ángel garcía

El Betis realizó ayer una doble sesión de trabajo. Trabajo, trabajo y más trabajo es la fórmula que en el conjunto verdiblanco entienden como más necesaria para recuperar los buenos resultados y las sensaciones. "Creo mucho en el trabajo, siempre ha sido mi lema. Creo que siempre es posible trabajar un poco más y, por nuestra parte, seguir apoyando y confiando en la plantilla y el cuerpo técnico. Seguir en esta línea de trabajo, que seguro van a encontrar, para ponerle remedio y cambiar los resultados", manifestó Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del cuadro heliopolitano, el pasado lunes en los medios del club, y ayer Guardado siguió el mismo guión: "Hemos llegado a la conclusión de que esto es fútbol y siempre se pasa por rachas buenas y malas. Ahora mismo estamos en una que no es positiva a nivel de sensaciones y de fútbol. Solo se soluciona con trabajo. Hay que trabajar, trabajar y trabajar y, seguramente, más temprano que tarde, llegarán los buenos resultados".

De esta forma, los heliopolitanos, algo nada habitual esta campaña, se ejercitaron por la mañana en la ciudad deportiva y por la tarde lo hicieron en el estadio Benito Villamarín. En ellas, Setién pudo ver cómo Feddal y Fabián se ejercitaron con normalidad con el resto de compañeros, mientras que Javi García no trabajó a la espera de ver cómo sigue evolucionando en las próximas horas para ver si puede estar disponible para el encuentro ante el Atlético. Por lo demás, el preparador cántabro pudo contar con el resto de futbolistas, salvos los que están lesionados de larga duración (Sanabria y Campbell) para realizar diferentes ejercicios físicos y tácticos, siempre con el balón muy presente, de cara a la exigente cita del próximo domingo ante los de Simeone.

La plantilla verdiblanca volverá a entrenarse hoy en la ciudad deportiva, a puerta cerrada (11:00), para continuar preparando dicha cita. Trabajo y más trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios