betis - eibar | sala de prensa

"Estamos ilusionados"

  • Quique Setién, feliz por la cuarta victoria seguida

  • "Estar en esta plaza es para estar contentos", dice

Setién saluda a Mendilibar en el Benito Villamarín.

Setién saluda a Mendilibar en el Benito Villamarín. / Antonio Pizarro

Satisfecho por la cuarta victoria consecutiva, apareció Quique Setién en sala de prensa tras el triunfo ante el Eibar. ¿Pasa el equipo por su mejor momento? "Si nos atenemos a los resultados, es obvio que estamos en uno bueno, que nos está acompañando ese punto de suerte necesario para ganar en algunos partidos, como lo tuvimos en Getafe. Hoy hemos empezado con problemas. El Eibar lo ha hecho bien, no es un equipo fácil. Estamos en un buen momento, con cuatro victorias consecutivas. Tenemos una línea de continuidad en ese sentido. A estas alturas, poder disfrutar de esta posición en la tabla es para estar contentos; estamos felices e ilusionados", resolvió el técnico verdiblanco.

"Yo creo que los jugadores han ido viendo la progresión que hemos tenido. Es verdad que nos cuesta ganar y hay momentos en que no puedes tener el control, pero llevamos una línea ascendente desde hace bastante tiempo. Los jugadores adquieren ese punto de confianza, de entendimiento... Estamos siendo muy sólidos", expresó el santanderino. "Estamos en un momento de lucidez, frescura y entusiasmo importante", añadió.

Tello e Inui fueron dos de los nombres propios. Uno porque volvía a tomar la camiseta de titular y otro, por su presumible fichaje por los verdiblancos de cara a la próxima temporada.

"La incorporación de Tello al once viene motivada porque está entrenándose bien, no ha perdido un ápice de ánimo y está ilusionado con jugar. Sabíamos que el Eibar nos iba a hacer daño y su velocidad, con la de Sergio, podía hacerles daño. Creo que ha hecho un buen partido y ha estado implicado en defensa", explicó el entrenador verdiblanco, quien evitó hablar sobre el futuro del jugador japonés: "Aquí se aplaude a los buenos futbolistas y ésta es una afición que disfruta con ellos. Hemos visto más casos que han sido aplaudidos que pasan por nuestro estadio".

También quiso hablar de Rubén Castro: "Su récord es un aspecto que tengo en cuenta. Intentaremos que consiga los goles por lo que significa y por la referencia que es para el club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios