atlético | betis

"Lo merecemos"

  • Bartra reconoce que la "madurez" ayuda a pelear por cosas grandes

  • "Vamos a conseguirlo", indica Pedro

Bartra sigue con la mirada la estirada de Pedro en el balón al larguero.

Bartra sigue con la mirada la estirada de Pedro en el balón al larguero. / inma flores

Satisfecho por la imagen, por puntuar en un complicado escenario como el Wanda Metropolitano, y en volandas el vestuario bético se congratuló por el punto y por volver a dejar la portería a cero.

Todo ello, pese a que Marc Bartra reconoció que habían viajado para "ganar el partido y sacar los tres puntos". "Sabíamos el rival qué es, que en este campo cuesta meter goles y que el Atlético te puede hacer daño en cualquier momento. Pero creo que hemos tenido personalidad, hemos tenido esa pausa para sacar el balón, mantenerlo y crear ocasiones. Ellos también las han creado, pero es normal, tienen de los mejores jugadores de Europa y se ha visto un partido disputado", reconoció el central, que se perderá el próximo partido: "Es una lástima".

"No sé si son seis seguidos sin encajar. Y eso para un defensa te da la confianza. Pero siempre hay que mejorar. Creo que estamos haciendo las cosas bien, sumando puntos, y vamos a seguir adelante porque quedan partidos que disfrutar", comentó un Bartra que ve capaz al Betis de pelear por Europa: "La madurez hace que podamos luchar para algo grande y el club merece estar ahí".

Otro protagonista fue Pedro, que volvió a ocupar la portería del Betis. "Ahora mismo estoy cansado por la tensión. Contento por volver a jugar con el equipo, pero no feliz por la lesión de un compañero, porque es una pena que ocurra", comentó el guardameta extremeño.

"Es un trabajo que llevamos haciendo durante todo el año", indicó el guardameta acerca del sexto partido con la portería a cero. "Al principio nos costó, pero estamos haciendo bien las cosas. El equipo está espectacular y ojalá continúe", añadió.

"¿El pasaporte para Europa? No, todavía no está hecho. Pero creo que de aquí al final vamos a conseguir el objetivo, que es entrar en Europa", avanzó el portero, que reconoció haber disfrutado en la portería del Metropolitano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios