Real Betis

"Lo necesitábamos"

  • Sergio León, feliz por el doble reencuentro con el gol y el triunfo

Sergio León es felicitado por Camarasa y Durmisi.

Sergio León es felicitado por Camarasa y Durmisi. / javier albiñana

Alegría enorme, por la victoria, por cortar la mala racha, por reafirmar un reacción iniciada, sin puntos, ante el Atlético, como recordó uno de los más destacados del partido, el mediocampista Fabián: "Contra el Atlético de Madrid ya fue muy buen partido, un partido serio al que metimos intensidad, y no pudo ser. Y aquí veníamos a morir, a hacer lo mismo que con el Atlético, salir arriba a presionar y tener el balón. Y creo que hemos hecho un partidazo y es merecida la victoria".

Al palaciego se le señaló el gran partido que hizo: "Bueno, intento hacerlo lo mejor que puedo, los grandes compañeros que tengo me hacen ser mejor. Y éste es el camino, no vale quedarse aquí, sino salir el viernes a morir y darle una alegría a nuestra afición".

No era menor la alegría de Sergio León, que no marcaba desde el 1 de octubre y fue preguntado por su reencuentro con el gol: "Lo necesitaba, tanto yo como el equipo, una victoria así nos da mucho ánimo después de tanto tiempo sin ganar, y yo particularmente, después de tanto tiempo sin marcar, esto nos da un plus más para jugar el viernes en casa con otra energía", explicó el atacante sobre la racha sin ganar del Betis. "Tenemos que intentar sacar los tres puntos en casa e irnos tranquilos a las vacaciones -refirió sobre el partido ante el Athletic-. Lo necesitábamos ya todos. Es una victoria muy importante para todos, y para mí también por ese tiempo que llevaba sin marcar. Ahora hay que afrontar esta semana corta, jugamos el viernes otra vez, cargar pilas y dar el cien por cien el viernes".

El delantero de Palma del Río dedicó el triunfo a los aficionados verdiblancos: "La afición nunca falla, tanto para lo bueno como para lo malo siempre están ahí y se merecían esta victoria, porque llevamos dos meses flojitos y es muy importante todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios