real betis

Un once con interrogantes

  • La baja de Javi García abrirá la puerta de la titularidad a Narváez o Camarasa como acompañante de Fabián y Guardado

  • Sanabria o Sergio León, otra de las dudas

La pizarra de Setién

La pizarra de Setién

"Las quinielas por las alineaciones van a ser complicadas en este Betis", dijo Quique Setién en la rueda de prensa que ofreció tras ganar (4-0) al Levante. Y para el domingo, de cara al encuentro ante el Valencia, son varias las incógnitas que existen en torno al posible once que el entrenador del conjunto verdiblanco pueda poner en liza, sobre todo, en el centro del campo, con la baja de Javi García para este choque y para el siguiente ante el Alavés.

La lesión del centrocampista de Mula en Anoeta hizo que Setién modificara el dibujo y retrasara la posición de Guardado, que jugó siempre apoyado por Fabián y Narváez, que entró al campo por el ex jugador del Zenit. El mexicano, que no fue titular ante el Villarreal tras el primer parón liguero -sustituyó a Camarasa en el minuto 74-, ya se encuentra a disposición del preparador cántabro y, pese a jugar todo el encuentro ante Trinidad y Tobago y media hora ante Honduras, todo apunta a que en esta ocasión será de la partida desde el inicio. Otro que sería titular en la medular es Fabián, que tras jugar el martes con la selección española sub 21 frente a Eslovaquia, hizo trabajo de recuperación en el gimnasio el pasado miércoles y ayer estuvo ejercitándose en uno de los campos de la ciudad deportiva, con el fin de llegar al partido en las mejores condiciones posible.

Las dudas aparecen, también, en saber quién jugará en la otra plaza del centro del campo. Narváez lo hizo ante la Real Sociedad, pero ahora Setién ya tiene disponible a Camarasa, en perfectas condiciones y con muchas de ganas de volver a jugar después de la lesión que sufrió en el cuádriceps de la pierna izquierda en el duelo ante el Madrid en el Santiago Bernabéu. Julio Gracia es otra opción, aunque con menos fuerza.

Otra incógnita es saber si Setién apostará de inicio por Sanabria, que al igual que Guardado regresó ayer a la capital andalza, o por Sergio León, o bien por los dos, aunque todas las miradas están centradas en la medular, donde el Valencia atesora fuerza, empaque y calidad, siendo tres los nombres propios: Kondogbia, Carlos Soler y Parejo. El galo regresa tras cumplir sanción y jugará por delante de la zaga, el canterano del Madrid pone clase y visión de juego y la joven joya ché, trabajo y llegada. Así, una de las clave del partido estará en el control de la parcela ancha, donde Setién medita por quiénes apostar para tan importante cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios