Real Betis

'De padres a hijos, de abuelos a nietos', promoción del Betis para el Villarreal

  • A través de la campaña, los abonados pordrán adquirir dos entradas al precio de diez euros cada una para ser niños de hasta 14 años o mayores de 65.

Cartel de la promoción bética 'De padres a hijos, de abuelos a nietos'.

Cartel de la promoción bética 'De padres a hijos, de abuelos a nietos'. / RBB

Los abonados del Real Betis podrán adquirir dos entradas para el partido frente al Villarreal (sábado 3 de febrero a las 16:15) a 10 euros cada una en cualquier zona del estadio donde haya disponibilidad. Esta oferta será posible gracias a la campaña De padres a hijos, de abuelos a nietos, por la que las localidades sólo podrán ser utilizadas por infantiles, hasta los 14 años, o mayores de 65 años. 

Las entradas para el partido de la jornada 22 ya están a la venta online. El horario de venta en taquillas es el siguiente: martes 30 y miércoles 31 de enero, jueves 1 y viernes 2 de febrero, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00; t sábado 3 de febrero, día del partido, desde las 10: 00 hasta la hora del comienzo del encuentro.

La venta online finalizará el sábado 3 de febrero a las 12:00. Mediante la taquilla online sólo se podrán comprar entradas de adulto, debido al sistema de asignación de localidades de la Liga. 

El precio de las entradas para el público oscila entre los 45 y los 80 euros. Las entradas infantiles se pondrán a la venta el día del partido y en presencia del menor (solo en zonas disponibles).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios