Real Betis

El primer gran paso al frente de Boudebouz

  • El internacional argelino cuajó una muy buena actuación en el partido frente al Real Madrid

Boudebouz protege el esférico ante Kovacic en un lance del partido.

Boudebouz protege el esférico ante Kovacic en un lance del partido. / antonio pizarro

Una de las cosas positivas dentro de la goleada recibida en la derrota del Betis ante el Real Madrid fue el muy buen partido que realizó Boudebouz, que dio un paso al frente con respecto a la imagen ofrecida en encuentros anteriores como bético.

Al igual que ante el Deportivo, el internacional argelino volvió a ser titular y se movió de manera muy inteligente por la mediapunta, por detrás de Loren. Tanto es así que el 10 de los verdiblancos interpretó su rol de manera fantástica, bajando a recibir para girarse y abrir el juego a la banda izquierda para aprovechar las subidas de Júnior. Esto se pudo comprobar en varias acciones, sobre todo en la primera parte, intentando también combinaciones al primer toque con Joaquín, que fue otro de los jugadores destacados el pasado domingo, para penetrar en la zaga blanca. A esto hay que unirle detalles de calidad y clase del ex futbolista del Montpellier, como las dos cachitas que hizo, una a Lucas Vázquez en la primera parte y otra a Casemiro, en la segunda.

También, en el encuentro frente al conjunto de Zinedine Zidane, se pudo comprobar una vez más que la posición ideal y en la que mejor rinde Boudebouz es por detrás del punta, nunca escorado en la banda derecha, donde pierde frescura por las labores defensivas que tiene que realizar. Este paso al frente de Boudebouz supone una buena noticia para un Betis que hizo una apuesta fuerte por él el pasado verano para poder hacerse con sus servicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios