betis - valencia | la prórroga

"Su quinto tanto fue lapidario"

  • Campbell, satisfecho por "ayudar" en lo que pudo

Sanabria se lamenta tras una acción fallada.

Sanabria se lamenta tras una acción fallada. / fotos: rodríguez quesada

Sensación muy agridulce para los cansados futbolistas del Betis. Una cruz en forma de derrota y goleada, mientras que la cara fue la reacción del equipo, que cerca estuvo de conseguir el empate.

Uno de los grandes protagonistas del partido fue Joel Campbell. El costarricense volvió a enfundarse la elástica verdiblanca y su entrada revolucionó el partido. Un gol y una asistencia en poco más de diez minutos de juego, acciones que hicieron creer a la afición con el empate.

"Fue un buen partido para los dos equipos. La verdad es que nos acercamos con el 3-4, lo vimos cerca y creímos en el empate. Pero nos metieron el quinto gol y fue lapidario, nos mató", aseguró el futbolista bético.

"No se pudo sacar la victoria en casa y toca seguir trabajando, esto no se acaba aquí", avanzó el costarricense, que en el plano personal se mostró satisfecho y exhausto por el esfuerzo: "Revertir la situación con 15 minutos era difícil, pero ayuda marcar nada más saltar al césped. Estuve tres meses sin jugar y es difícil volver, pero ayudé en lo que pude".

Otro de los destacados fue Cristian Tello, quien también anotó su primer gol como verdiblanco. "Ha sido un partido muy difícil, a nivel anímico también. Nos plantamos con un 0-4 que nadie esperaba, pero el equipo no tiró la toalla y lo intentamos hasta el final, poniéndonos a un gol de distancia. Creo que las claves han sido el gol antes del descanso que nos meten y el 3-5", asegura el catalán.

"Tuvimos pequeños detalles en los que fallamos y sus disparos sí iban dentro; han estado efectivos. Nos queda el buen sabor de boca de haberlo intentado hasta el final y de no bajar los brazos", explica el bético.

Con su gol, el quinto de la temporada, Sanabria fue otro de los protagonistas. A su criterio, el partido "se volvió un poco loco". "Tuvimos que ir a por ellos en el segundo tiempo, y esa es la actitud y el carácter que caracteriza al equipo. Lastimosamente, no se dio el resultado que buscábamos, pero hay que seguir", propuso el paraguayo.

Según el ariete, el 0-4 era un resultado injusto. "Habíamos estado bien. Ellos llegaron dos veces, con un córner en el que quizás no estuvimos atentos y un disparo lejano e hicieron dos goles. Pero lo dejamos todo en el campo y la afición lo supo valorar", comentó el sudamericano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios