Real Betis

Amaya: "Ojalá rompamos la racha goleadora de Negredo"

  • El central asegura que el derbi no va a ser "nada parecido" al de la primera vuelta y señala que el equipo está motivado.

El jugador del Real Betis Balompié Antonio Amaya ha comentado que el derbi frente al Sevilla no va a ser "nada parecido" al de la primera vuelta, donde cayeron por 5-0, asegurando que lo van a dar "todo" y van a intentar romper la racha goleadora del sevillista Álvaro Negredo. "Estás impaciente porque es un partido donde nos jugamos mucho. Por supuesto que no va a ser nada parecido a lo de la primera vuelta. El equipo está motivado y lo vamos a dar todo para que se sientan orgullosos de nosotros", indicó Amaya a la radio oficial del club.

El defensa bético aseguró que van a estar al cien por cien para intentar romper la racha goleadora de Álvaro Negredo. "Tienen un buen equipo con grandísimos jugadores. Tenemos que salir a tope. Si dejamos la portería a cero querrá decir mucho para el Betis, ojalá rompamos la racha goleadora de Negredo y el resto", dijo. Sin embargo, el central madrileño es consciente de que en un derbi puede pasar "de todo". "No hay que mirar a la tabla porque son partidos especiales. Vamos a salir por los tres puntos, que luego tenemos partidos muy complicados. Los de casa son los que tenemos que sacar adelante", indicó.

Para finalizar, confesó que con tal de conseguir los tres puntos, el resultado "le da igual". "No queremos revanchas. Firmo ganar 1-0 en el último minuto y de penalti injusto. Jugamos en nuestro campo y la afición está muy ilusionada. La temporada es magnífica hasta ahora, ellos nos contagiarán", explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios