Amistoso ante el Écija el próximo miércoles

  • El Betis programa un partido ante el club astigitano en el Benito Villamarín 

  • Volverá a competir en Liga el próximo lunes, diecisiete días después

El Real Betis jugará el próximo miércoles en el Benito Villamarín un amistoso ante el Écija (18:00 horas), cuarto clasificado del grupo IV de Segunda División B, para no perder el ritmo de juego y de competición durante los diecisiete días que transcurrirán entre su último partido liguero y el próximo.

El equipo entrenado por Quique Setién jugó su último encuentro de Liga en el Villamarín el pasado 3 de noviembre ante el Getafe y, tras el parón por los partidos de las selecciones nacionales, volverá a la competición el próximo lunes ante el Eibar en Ipurúa, un calendario que el técnico calificó de "chiste".

En vísperas del partido ante el Getafe, el entrenador santanderino ya anunció que el club buscaría "un amistoso de cierto nivel" antes de "ir a un campo complicadísimo como Eibar" tras diecisiete días sin jugar, con lo que consideró que se pierde la exigencia competitiva y que ello les hace "mucho daño".

Para paliar los efectos del parón, el Betis se enfrentará al Écija en un amistoso que le servirá para comprobar, además, si jugadores como el central marroquí Zou Feddal ha superado la entesopatía aquílea en su pierna zurda; y el costarricense Joel Campbell ha hecho lo propio con un esguince bimaleolar en su tobillo izquierdo.

También podrá comprobar Setién cómo regresan de sus compromisos con su respectivas selecciones Fabián Ruiz, con la sub-21 de España; Andrés Guardado (México), Aïssa Mandi (Argelia) y Alin Tosca (Rumanía).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios