Real Betis

Asamblea de Salas con el bético de a pie y accionista

  • El abogado celebrará el acto el próximo 8 de junio y anuncia que, si gana, las peñas tendrán un consejero 

Miguel Valenzuela y Rafael Salas, en el partido del filial en el Villamarín.

Miguel Valenzuela y Rafael Salas, en el partido del filial en el Villamarín. / m.g.

La candidatura de Rafael Salas y Adrián Fernández sigue con su hoja de ruta. Ambos tienen previsto seguir explicando su proyecto a las peñas, pero han tomado la decisión de ir más allá para acercarse al bético todo lo posible. Así, Arriba Betis Campeón llevará a cabo una gran asamblea informativa para béticos de a pie y pequeños accionistas a título individual, donde éstos conozcan el programa de propuestas y medidas.

Dicho acto será el próximo jueves 8 de junio (20:30) en un lugar aún por determinar que se conocerá en breve, y estarán presentes Alfonso, Miguel Valenzuela y otros ex futbolistas relevantes. Salas presentará su programa y los béticos y accionistas podrán participar en un amplio turno de preguntas, y para ello se habilitará un proceso de acreditación, en los próximos días, por cuestiones de logística y aforo, y se hará un reparto de dípticos y merchandising.

Por otro lado, Salas expuso el pasado viernes, en su visita a la peña bética de Marchena, su propuesta de que un consejero sea designado por las peñas: "En nuestro consejo de administración va a haber un consejero de peñas elegido por los peñistas. Porque si lo elijo yo… ¿Qué sentido tiene? Para verdaderamente escuchar las inquietudes de las peñas, sus necesidades y sus propuestas, éstas deben tener un representante dentro que debe ser elegido por ellas mismas. A la afición del Betis no se le escucha, no se le pregunta. Y eso debe cambiar radicalmente. Creemos que esta medida contribuirá a abrirnos por completo a lo que necesita la afición: voz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios