Alexis avala la llegada de Setién

  • "Es un entrenador muy cualificado", dice el canario sobre el cántabro

Alexis, con Dani Giménez a su lado y Donk enfrente, en un entrenamiento. Alexis, con Dani Giménez a su lado y Donk enfrente, en un entrenamiento.

Alexis, con Dani Giménez a su lado y Donk enfrente, en un entrenamiento. / manuel vidal / efe

Alexis Trujillo ofreció la última rueda de prensa previa a un partido de la temporada y en la misma elogió a Quique Setién, el elegido por la dirección deportiva de la entidad para dirigir al Betis la próxima temporada.

"Es uno de los candidatos que estamos barajando en el área deportiva. Es un entrenador que tiene una metodología de juego muy buena y le da mucha importancia al balón. Cada año intenta superarse y ahí está el gran fútbol que han jugado mis paisanos esta campaña. Es un entrenador muy cualificado y por eso lo tenemos en cartera", ha señalado Alexis sobre Setién. El canario también se ha referido a otros temas:

Serra Ferrer: "Hemos tenido tomas de contacto en el club, hoy sólo le he podido saludar. Viene con las pilas muy cargadas, nos aportará toda su sapiencia para el año que viene darle alegrías a nuestra afición".

Dani Ceballos y la sub 21: "Estoy muy alegre por su convocatoria, Dani está creciendo muchísimo, está madurando y ha hecho méritos para estar en esa lista. Le doy mis mayores felicitaciones, sabía que podía ir y ha conseguido el objetivo".

Durmisi: "Ha sido uno de los jugadores que ha encontrado una regularidad más alta esta temporada Se ha adaptado bien al equipo y la ciudad y ha hecho un campeonato bastante digno".

Último partido: "Sabemos que es el último partido de la temporada y si lo sacamos podemos escalar un puesto Queremos conseguir un buen resultado y que sea una última alegría para esta campaña. El rival desgraciadamente ha perdido la categoría, pero seguro que va a querer darle una última alegría a su afición".

Forma de juego: "Me fue muy contento de cómo respondió el equipo ante el Atlético. La forma de jugar fue diferente, me gusta mucho y hay posibilidades de que siga jugando igual".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios