Real Betis

El Betis fleta autobuses gratis a Lorca para apoyar al filial

  • El club pone a disposición de los abonados tres autocares, con capacidad para 165 personas que no tendrán que pagar ni el viaje ni la entrada.

Los jugadores del Betis B hacen piña tras el gol de Redru al Lorca Deportiva.

Los jugadores del Betis B hacen piña tras el gol de Redru al Lorca Deportiva. / RBB

El Betis ha puesto a disposición de sus socios tres autobuses, con capacidad total para 165 personas, para asistir el domingo al encuentro entre el Lorca Deportiva y su filial, vuelta de la eliminatoria por el ascenso a Segunda B, sin coste para sus aficionados, ni por el viaje ni por la entrada.

Tanto béticos como murcianos quedaron campeones de sus respectivos grupos, por lo que el ganador del emparejamiento subirá de forma directa y son los andaluces los que gozan de una renta de 2-0 tras la disputa del partido de ida.

La oferta, subvencionada al 100% por el club, está reservada en exclusiva a los abonados al corriente de pago y que no se hallen incursos en ningún tipo de expediente, sanción o prohibición gubernativa, ya que las entradas para el partido serán nominativas y no se permitirá cesión a terceros bajo ninguna circunstancia.

Los interesados en acudir al partido, previsto para las ocho de la tarde del próximo domingo, deberán inscribirse desde hoy en la Oficina de Atención al Bético, donde se reservarán las plazas por estricto orden de llegada y hasta completar el aforo de los tres autocares.

Cada abonado podrá solicitar como máximo cinco plazas, debiendo presentar la autorización y el abono correspondiente de cada socio solicitante, y abonar diez euros de fianza por plaza que no se devolverá en caso de desistimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios