El Betis deposita un ramo de flores en La Rambla en memoria de las víctimas

  • El conjunto verdiblanco también saltará esta tarde al césped del Camp Nou con unas camisetas con un mensaje de apoyo a la ciudad

Directivos del Betis y del FC Barcelona, durante el homenaje. Directivos del Betis y del FC Barcelona, durante el homenaje.

Directivos del Betis y del FC Barcelona, durante el homenaje. / EFE

El Real Betis Balompié ha aprovechado el partido de Liga que disputará esta tarde ante el Barcelona, en el Camp Nou, para homenajear a las víctimas de los atentados terroristas cometidos el pasado jueves en la capital catalana y en la localidad tarraconense de Cambrils.

Lo ha hecho depositando un ramo de flores en La Rambla, la zona donde una furgoneta atropelló a un centenar de personas, causando trece muertos.

"Nosotros también somos Barcelona. Nosotros también somos Cambrils. Nosotros tampoco tenemos miedo", ha publicado el club sevillano en su cuenta de Twitter junto a la foto en la que queda constancia de la ofrenda floral que ha hecho este mediodía.

Además, el equipo andaluz saldrá también esta tarde (20.15 horas) al césped del Camp Nou con unas camisetas con un mensaje de apoyo a la Ciudad Condal.

Los jugadores azulgranas, por su parte, sustituirán su nombre por la palabra 'Barcelona' en el dorso de sus camisetas oficiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios