Real Betis

El Betis incorpora a Santiago Pozas Arjona como director general

  • El hasta ahora director gerente del Cádiz abandona su cargo para asumir la dirección general del conjunto verdiblanco.

El Real Betis Balompié ha comunicado hoy el nombramiento de Santiago Pozas Arjona como nuevo director general de la entidad. El hasta ahora director gerente del Cádiz C.F, ha comunicado al club de forma oficial su intención de desvincularse de la entidad para convertirse en el nuevo director general del Real Betis Balompié. El consejo de administración, en un comunicado, felicita a Pozas y le desea "los mejores éxitos en su nueva etapa, a la vez que agradece muy sinceramente la labor desempeñada al frente de la gerencia del club".

El Betis, ha hecho oficial la contratación de Santiago Pozas como nuevo director general explicando en un comunicado publicado en su web oficial, que desde su llegada al Cádiz en 2008, "ha adquirido un amplio bagaje en el complejo mundo de la dirección deportiva, estableciendo un fluido contacto con instituciones públicas y privadas. Es un experto conocedor del funcionamiento de las entidades futbolísticas, así como de la interlocución con la Liga de Fútbol Profesional y la Real Federación Española de Fútbol, entre otras instituciones".

El ya nuevo director general del Real Betis ha querido transmitir a través del consejo de administración su "gratitud por la magnífica acogida que ha tenido en tanto a nivel propio del club, como por parte de la afición, de los medios de comunicación y de instituciones públicas y privadas, deseándole lo mejor a la entidad cadista".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios